Gestión de Mercaderistas
Gestión de Mercaderistas

App que facilita la planificación de rutas y el cumplimiento de estas a través de un panel personalizado de monitoreo.

La app para gestión de mercaderistas conecta un negocio con sus clientes y mercaderistas para facilitar y optimizar la realización de los servicios de una empresa y brindar un sistema rápido y seguro a los clientes.

Permite planear, crear y gestionar rutas hacia diferentes puntos de visita o importarlos desde un Excel para agilizar el proceso de logística de las rutas, con el fin de automatizar y organizar la agenda de visitas de su equipo día a día.

Cuenta con una plataforma web en la que podrás visualizar, registrar y almacenar la información relacionada a productos, puntos de venta, inventarios, facturas, servicios efectuados y mucho más. Además, podrás visualizar los datos que han sido recolectados por los mercaderistas en ruta.

Las rutas creadas se notifican a los mercaderistas en un panel personalizado desde donde podrán validar el cumplimiento de sus visitas, recolectar datos de los puntos de venta de manera rápida y precisa, así como también enviar reportes, avisos importantes o fotos en caso de presentarse algún percance que impida el cumplimiento de sus rutas.

Del mismo modo, la app proporciona un sistema de geolocalización para monitorear y controlar la realización de las rutas recorridas por los mercaderistas y compararlas para verificar la eficiencia de todos, conocer y medir las actividades de sus mercaderistas en tiempo real y así verificar el cumplimiento de la estrategia en los puntos de venta para conocer la efectividad de su estrategia de mercado y adaptarla oportunamente a las necesidades y preferencias de sus clientes

Esta app amigable además cuenta con un panel personalizado desde donde los clientes pueden monitorear el cumplimiento de las rutas recorridas por los mercaderistas, así como ver los reportes emitidos, lo que fortalecerá el vínculo con el cliente y por lo tanto la visibilidad de tu negocio sobre otros. Bistrap hace mucho más sencillo gestionar la información precisa del cliente, como su dirección, teléfono, contacto, etc.